Haga clic para más libros.
No products were found.

Los 27 pulsos chinos

Editorial: MANDALA EDICIONES

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788483520260

Año de edición: 2008

Lee masMostrar menos
11,00 €
Estado
Nuevo
Referencia:
9788483520260
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Fuera de stock
Escanee el código QR para abrir esta página en su teléfono.
Avisarme cuando esté disponible
Editorial:
También le puede interesar
Descripción

Para dar una idea de la dificultad de esta técnica de medición de pulsos, diremos que los pulsos básicos son tantos como el número de meridianos principales, es decir 12 pulsos radiales, seis en la muñeca derecha y seis en la muñeca izquierda y a su vez tres en superficie y tres en profundidad. Estos pulsos se detectaban por palpación dentro de una pequeña zona de las muñecas y a diferentes profundidades.Cada muñeca tiene tres zonas para auscultar el pulso de la arteria radial, que se denominan: media, distal y proximal, distantes entre sí un "través de dedo". Los dedos medio anular e índice son el instrumento de auscultación, prácticamente juntos y centrados en función del dedo medio que se ubica sobre la "apófisis estiloide del radio". Cada uno de estos dedos debe auscultar el pulso a tres niveles de presión o "profundidad": superficial, media y profunda. Y para cada zona, que se corresponderá con un dedo, debe el auscultado reconocer uno de 27 tipos distintos de pulsos. Para dar una idea del grado de resolución de este peculiar instrumento humano, diremos que como todas las artes orientales, el alumno candidato a discípulo, acompañaba al maestro, mirando y escuchando. Antes de practicar la palpación, debía pasar por complejas pruebas de sensibilidad cutánea, tales como poder identificar la forma de pequeños granos de sal con la yema de los dedos, lo cual debía ser realizado en forma rápida pues esos granos de deshacían en muy corto tiempo.

Lee masMostrar menos
Detalles del libro
9788483520260

Referencias específicas

isbn
9788483520260
ean13
9788483520260
Comentarios
Sin comentarios
16 otros libros en la misma categoría:
Fuera de stockVendido
13,46 €
Nº de páginas: 168
Editorial:  MIRACH
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788487476501
Año de edición: 1994
Plaza de edición: ES
Traductor: JUAN JOSE ALONSO REY
Fecha de lanzamiento: 10/06/1994
Alto: 23.5 cm
Ancho: 18.5 cm
Grueso: 1 cm
Peso: 320 gr
Autor: DR. YANG JWING MING

FAQs

  • ¿Todos los libros están disponibles para envío inmediato?

    Así es, los libros publicados disponibles para ser comprados, los tenemos físicamente listos para su envío.

  • ¿Hay posibilidad de obtener una mejora de precio?

    Hablando de libros usados, si nos pides más de un libro, es muy probable que sí, te invitamos a preguntarnos por email o whatsapp.

    Si solo estás interesado en un libro y te frena el precio, sientete libre de preguntar también, pues dependiendo del libro de que se trate, quizá podamos hacerte un descuento.

    En libros nuevos no podemos hacer más descuento del 5% (salvo en fechas excepcionales como el Día del Libro, hasta un 10%), ya que están protegidos por la Ley del Libro de España.

  • ¿Cuánto tardan en llegar los pedidos?

    Aunque indicamos 24/48h o 48/72h según tipo de envío, nuestra experiencia (de media) es que en península, la mayoría de libros son entregados en península en 48h, en baleares en 3-4 días, en Canarias y en Europa en 4-5 días, y en América en 5-7 días.

  • ¿Puedo pedir algún libro que no esté en vuestro catálogo?

    ¡Claro!, escríbenos por email o whatsapp y te contestaremos en poco tiempo indicándote el precio y plazo de entrega.

  • Somos una editorial o autor independiente y nos gustaría que vendieseis nuestras referencias. ¿Podría ser?

    Escríbenos por email o whatsapp y te contestaremos en breve. Asimismo, podemos realizar promociones audiovisuales específicas de libros.

  • Echo en falta alguna forma de pago (Bizum, criptomonedas, etc.) ¿Podría pagaros de otra forma que las indicadas en la tienda?

    Probablemente sí, y de hecho, si detectamos demanda de este tipo de formas de pago, acabaremos implantándolas. No dudes en indícanos tu preferencia (por email o whatsapp)y probablemente podamos enviarte un enlace personalizado en tiempo récord.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse