Haga clic para más libros.
No products were found.

La Salud del Aparato Digestivo según Santa Hildegarda

  • Nº de páginas: 223 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: LIBROSLIBRES
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788415570561
  • Autor: Dr. Wighard Strehlow
Lee masMostrar menos
19,00 €
Estado
Nuevo
Referencia:
9788415570561
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Fuera de stock
Escanee el código QR para abrir esta página en su teléfono.
Avisarme cuando esté disponible
Editorial:
También le puede interesar
Descripción

Este libro se basa en las visiones de la mística alemana Santa Hildegarda de Bingen (1098-1179), declarada doctora de la Iglesia en 2012, y en las interpretaciones del autor sobre sus textos. En su práctica médica y científica, el doctor Wighard Strehlow ha seguido las indicaciones y consejos de la santa durante decenios, comprobando la eficacia de sus diagnósticos y terapéuticas. Siguiendo las pautas de Santa Hildegarda, propone diversos remedios para dolencias en el aparato digestivo, al mismo tiempo que reproduce las observaciones de la religiosa sobre la vinculación entre algunos males físicos y algunos males morales, dentro de una visión holística de la naturaleza humana en armonía con Dios.

Todos tenemos una naturaleza a la vez terrenal y celestial, acompañada por la radiante energía de los ángeles que mantiene en vida a todo el universo.

Santa Hildegarda de Bingen conoció ese principio vital y lo llamó “Viriditas“, la fuerza divina y sanadora de nuestra alma que puede aplicarse ante las enfermedades: libertad frente a las adicciones, generosidad, bondad, verdad y deseo de paz, felicidad, moderación y un alma llena de vida.

Pero en cuanto nos alejamos de esa fuerza destruimos nuestra vida por culpa de sus contrarios: glotonería, espíritu de rebelión, cinismo, mentiras y engaños, peleas, infelicidad, desmesura. Son algunas causas anímicas de las enfermedades del aparato digestivo.

Esta terapia integral, junto con los 150 remedios aquí descritos, aportan una solución a muchos pacientes considerados “incurables“.

Lee masMostrar menos
Detalles del libro
9788415570561

Referencias específicas

isbn
9788415570561
ean13
9788415570561
Comentarios
Sin comentarios
16 otros libros en la misma categoría:
Fuera de stockVendido
17,00 €

El mundo moderno ha sido invadido por la química sintética. En nuestro hogar podemos respirar muchas sustancias perjudiciales, que pueden ser el origen de múltiples problemas de salud: desde el cáncer al asma, pasando por problemas reproductivos o deficiencias cognitivas en los niños.

FAQs

  • ¿Todos los libros están disponibles para envío inmediato?

    Así es, los libros publicados disponibles para ser comprados, los tenemos físicamente listos para su envío.

  • ¿Hay posibilidad de obtener una mejora de precio?

    Hablando de libros usados, si nos pides más de un libro, es muy probable que sí, te invitamos a preguntarnos por email o whatsapp.

    Si solo estás interesado en un libro y te frena el precio, sientete libre de preguntar también, pues dependiendo del libro de que se trate, quizá podamos hacerte un descuento.

    En libros nuevos no podemos hacer más descuento del 5% (salvo en fechas excepcionales como el Día del Libro, hasta un 10%), ya que están protegidos por la Ley del Libro de España.

  • ¿Cuánto tardan en llegar los pedidos?

    Aunque indicamos 24/48h o 48/72h según tipo de envío, nuestra experiencia (de media) es que en península, la mayoría de libros son entregados en península en 48h, en baleares en 3-4 días, en Canarias y en Europa en 4-5 días, y en América en 5-7 días.

  • ¿Puedo pedir algún libro que no esté en vuestro catálogo?

    ¡Claro!, escríbenos por email o whatsapp y te contestaremos en poco tiempo indicándote el precio y plazo de entrega.

  • Somos una editorial o autor independiente y nos gustaría que vendieseis nuestras referencias. ¿Podría ser?

    Escríbenos por email o whatsapp y te contestaremos en breve. Asimismo, podemos realizar promociones audiovisuales específicas de libros.

  • Echo en falta alguna forma de pago (Bizum, criptomonedas, etc.) ¿Podría pagaros de otra forma que las indicadas en la tienda?

    Probablemente sí, y de hecho, si detectamos demanda de este tipo de formas de pago, acabaremos implantándolas. No dudes en indícanos tu preferencia (por email o whatsapp)y probablemente podamos enviarte un enlace personalizado en tiempo récord.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse