Haga clic para más libros.
No products were found.

EL MILAGROSO PODER CURATIVO DE LOS HONGOS

Los centros de investigación micológica llevan años confirmando el valor terapéutico de los hongos, no sólo por su poder antibiótico sino, además, por sus propiedades antitumorales, antivirales, an...
Lee masMostrar menos
21,00 €
Estado
Nuevo
Referencia:
9788494651656
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Fuera de stock
Escanee el código QR para abrir esta página en su teléfono.
Avisarme cuando esté disponible
Editorial:
También le puede interesar
Descripción

Los centros de investigación micológica llevan años confirmando el valor terapéutico de los hongos, no sólo por su poder antibiótico sino, además, por sus propiedades antitumorales, antivirales, antiinflamatorias, anticoagulantes, antiaging y muchas otras potenciadoras del sistema inmune, neuroprotectoras y neuroregeneradoras por su acción ante las enfermedades neurodegenerativas con propiedades preservadoras de las neuronas cerebrales y una acción de tonificación a nivel cerebral con recuperación de la memoria. Hoy en día están reconocidas unas 1.000 especies con propiedades medicinales. En este libro se han incluido las veinte setas más conocidas y estudiadas, teniendo en cuenta también que tanto las setas como sus extractos ecológicos y orgánicos (con sus correspondientes controles sanitarios oficiales) son fáciles de adquirir en tiendas especializadas, herboristerías y farmacias.

Medidas 23 X 14
Autor Juan Carlos Mirre y Paula Mirre
Año 2017
Editorial Ediciones i
Fabricante Ediciones i
Colección No
Páginas No
Sobre el autor

El profesor Juan Carlos Mirre es Licenciado en Ciencias Naturales por la Universidad de Buenos Aires y doctorado por la Sorbona de París. Ha dedicado muchos años a las Ciencias de la Tierra y la conservación del medio ambiente, así como al estudio de la biología y en especial a su relación con los minerales presentes en los suelos de nuestro planeta.

Formado en Naturopatía, Homeopatía y Medicina Tradicional China, imparte cursos sobre terapias naturales y colabora en distintos medios periodísticos divulgando las últimas investigaciones científicas sobre la importancia de los minerales para el mantenimiento de una buena salud. En sus artículos y cursos destaca la importancia de los métodos biológicos naturales para el tratamiento de diversas enfermedades.

Lee masMostrar menos
Detalles del libro
9788494651656

Referencias específicas

isbn
9788494651656
ean13
9788494651656
Comentarios
Sin comentarios
16 otros libros en la misma categoría:

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse