Haga clic para más libros.
No products were found.

Cuerpo limpio, Mente clara

Editorial: NEW ERA PUBLICATIONS

Año de edición: 2015

ISBN: 9788740202

Autor: L. Ron Hubbard

Lee masMostrar menos
32,00 €
Estado
Utilizado
Referencia:
9788740202
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Escanee el código QR para abrir esta página en su teléfono.
Editorial:
También le puede interesar
Descripción

Dada la tendencia del LSD a reactivarse mucho tiempo después de su ingestión, declaró L. Ronald Hubbard a fines de 1979, y dadas también las dosis absolutamente insignificantes que se necesitan para esa reactivación, “finalmente deduje que debe permanecer en el organismo”. La afirmación es mucho más trascendental de lo que uno se podría imaginar de inmediato; en particular, con el descubrimiento correlativo de que todas las sustancias tóxicas (conservantes, pesticidas y toda la colección de drogas de la calle y drogas médicas) pueden alojarse por igual en los tejidos grasos.

Esa fue la senda que se siguió en la investigación que culminó finalmente en el desarrollo del programa de Purificación. Usando los términos más sencillos, el programa se puede describir como desintoxicación a largo plazo, y aunque originalmente se ideó para eliminar las barreras bioquímicas a los servicios de Scientology, la comunidad médica y científica en seguida se dio cuenta. Después de todo, este era el primer medio práctico para expulsar no sólo los residuos de drogas, sino también las toxinas del medio ambiente; y los resultados se podían medir mediante la observación real y eran espectaculares en extremo. Como afirmación preponderante, Ronald nos dice que aunque los residuos pueden trastornar seriamente el equilibrio de los fluidos y más, el programa de Purificación se centra, principalmente en los residuos propiamente dichos y los fenómenos mentales relacionados con ellos.

De qué manera exacta se relacionan los depósitos de drogas y toxinascon el proceso del pensamiento humano, y cómo elimina el programa de Purificación esos depósitos, es el tema de lo que se reproduce en el artículo siguiente, del libro de L. Ronald Hubbard: Cuerpo limpio, mente clara. Como la obra definitiva sobre su programa de Purificación, el texto habla por sí mismo. Sin embargo, lo siguiente puede ser de interés, a modo de información incidental y circunstancial.

“Durante años, las empresas privadas de investigación que trabajan en cooperación con científicos del gobierno para estudiar el método de desintoxicación de Hubbard, han concluido que los esfuerzos pioneros de la persona que lo desarrolló, el autor e investigador L. Ronald Hubbard, fueron de hecho válidos. Aunque esta técnica ha sido ampliamente aclamada debido a su uso en Narconon, que es un programa internacional para la rehabilitación de toxicómanos, sólo en años recientes los científicos que estudian el medio ambiente han documentado su eficacia como medio para enfrentar firmemente los incontables problemas relacionados con la exposición a sustancias químicas a que ahora se enfrenta la sociedad moderna”.

Lee masMostrar menos
Detalles del libro
9788740202

Referencias específicas

isbn
9788740202960
ean13
9788740202960
Comentarios
Sin comentarios
16 otros libros en la misma categoría:

FAQs

  • ¿Todos los libros están disponibles para envío inmediato?

    Así es, los libros publicados disponibles para ser comprados, los tenemos físicamente listos para su envío.

  • ¿Hay posibilidad de obtener una mejora de precio?

    Hablando de libros usados, si nos pides más de un libro, es muy probable que sí, te invitamos a preguntarnos por email o whatsapp.

    Si solo estás interesado en un libro y te frena el precio, sientete libre de preguntar también, pues dependiendo del libro de que se trate, quizá podamos hacerte un descuento.

    En libros nuevos no podemos hacer más descuento del 5% (salvo en fechas excepcionales como el Día del Libro, hasta un 10%), ya que están protegidos por la Ley del Libro de España.

  • ¿Cuánto tardan en llegar los pedidos?

    Aunque indicamos 24/48h o 48/72h según tipo de envío, nuestra experiencia (de media) es que en península, la mayoría de libros son entregados en península en 48h, en baleares en 3-4 días, en Canarias y en Europa en 4-5 días, y en América en 5-7 días.

  • ¿Puedo pedir algún libro que no esté en vuestro catálogo?

    ¡Claro!, escríbenos por email o whatsapp y te contestaremos en poco tiempo indicándote el precio y plazo de entrega.

  • Somos una editorial o autor independiente y nos gustaría que vendieseis nuestras referencias. ¿Podría ser?

    Escríbenos por email o whatsapp y te contestaremos en breve. Asimismo, podemos realizar promociones audiovisuales específicas de libros.

  • Echo en falta alguna forma de pago (Bizum, criptomonedas, etc.) ¿Podría pagaros de otra forma que las indicadas en la tienda?

    Probablemente sí, y de hecho, si detectamos demanda de este tipo de formas de pago, acabaremos implantándolas. No dudes en indícanos tu preferencia (por email o whatsapp)y probablemente podamos enviarte un enlace personalizado en tiempo récord.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse