Haga clic para más libros.
No products were found.

El enigma de Constantinopla

Nº de páginas: 571

Editorial: VIAMAGNA EDICIONES

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788493467944

Año de edición: 2006

Plaza de edición: BARCELONA

Autor: Robert Ludlum

Lee masMostrar menos
10,00 €
Estado
Utilizado
Referencia:
01173
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Escanee el código QR para abrir esta página en su teléfono.
Editorial:
También le puede interesar
Descripción

Salónica, Grecia, Diciembre de 1939. Una orden clandestina de monjes emprende unamisión desesperada: transportar y ocultar un cofre que contiene un poderosísimo secretosobre los orígenes del Cristianismo. El más fascinante descubrimiento de la historia de lahumanidad.
Con el estallido de la segunda guerra mundial se ha extendido por toda Europa el rumorsobre el valioso contenido de la cripta. Quieren hacerse con él las tres autoridades máspoderosas del momento: los nazis, los fascistas, pero también la cúpula del Vaticano.Savarone Fontini-Cristi es el responsable de la custodia secreta de Jénope. Es la únicapersona capaz de soportar y repeler el acoso sin tregua a que se ve sometida la Orden. Unasiniestra conspiración sin precedentes en la historia de la Iglesia. Comienza la búsqueda enuna trepidante carrerra que les lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos atravez de la historia. Un enfrentamiento del que quizá quienes salgan victoriosos obtendránla fómula para controlar el mundo cristiano.
¿Qué misterio se oculta en el interior de este cofre de hierro, enterrado desde hacía siglosdentro de los muros de un monasterio griego?
Una apasionante historia de claves secretas, mensajes ocultos, engaños y crímenes.Un fascinante recorrido por los más oscuros secretos del Vaticano que dejará al lector sin aliento.

Lee masMostrar menos
Detalles del libro
01173

Referencias específicas

isbn
9788493467944
ean13
9788493467944
Comentarios
Sin comentarios
16 otros libros en la misma categoría:

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse