Haga clic para más libros.
No products were found.

Los Evangelios Apócrifos

Nuevos temas Ensayo. Los evangelios de la infancia y el ciclo de los padres de Jesús; los evangelios de la pasión; los evangelios gnósticos. Textos escogidos y presentados por Pierre Crépon. 187 pág 23x15 cm

Lee masMostrar menos
28,00 €
Estado
Usado
Referencia:
9788476407059
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Disponible 1 Artículo
Escanee el código QR para abrir esta página en su teléfono.
Editorial:
Descripción

Surgidos de las profundidades del cristianismo, los textos apocrifos-es decir, ocultos- del Nuevo Testamento, apartados durante muchos siglos por la Iglesia Oficial, resurgen hoy de manera asombrosa. En efecto, cristianos y no cristianos se inclinan de nuevo con un interescreciente sobre estos escritos que revelan la diversidad y el vigor del cristianismo de los primeros siglos.

Esta obra presenta una seleccion de textos entre los cuales algunos son contemporaneos, o quiza incluso anteriores, a lso Evangelios del Nuevo Testamento. Su presentacion permite resituar algunos de ellos en su contexto y juzgar mejor su inpacto en la historia del cristianismo.

Lee masMostrar menos
Detalles del libro
9788476407059

Ficha técnica

Estado
Muy bueno
Autor
Pierre Crépon
Idioma
Castellano / Español

Referencias específicas

isbn
9788476407059
ean13
9788476407059
Comentarios
Sin comentarios

Deja un comentario

  • Recomendabilidad:
Describir este libro usando palabras simples y cortas.
También le puede interesar

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse