Haga clic para más libros.
No products were found.

Radiestesia. Manual práctico

ISBN: 9788493220556
Editorial: Nestinar
Fecha de la edición: 2013
Edición Nº: 3.ª
Idiomas: Español
Encuadernación: Rústica
Dimensiones: 16 x 21,5 cm
Nº Pág.: 152

Lee masMostrar menos
8,00 €
Estado
Utilizado
Referencia:
9788493220556
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Fuera de stock
Escanee el código QR para abrir esta página en su teléfono.
Avisarme cuando esté disponible
Editorial:
También le puede interesar
Descripción

La radiestesia es el arte de  sentir la energía. Esta capacidad de sentir la energía la poseen todos los seres vivos, los animales, las plantas y los seres humanos y abarca aspectos tanto de la vida cotidiana como de la vida profesional. Gracias a su práctica podemos sentir la energía, medirla, ubicarla y, aún más importante, poner remedios sanadores en lugares que afectan la salud.

La radiestesia es usada en diagnósticos, búsqueda de aguas subterráneas, yacimientos y redes telúricas y cósmicas, terapia energética, etc. El conocimiento de la radiestesia unido a la práctica diaria nos da la oportunidad de descubrir un mundo existente pero no visible, y llegar a conocer lo desconocido.
Lo importante es que todos tenemos esta sensibilidad y lo único que hay que hacer es saber usarla para mejorar nuestra calidad de vida y la de los demás. Ser radiestesista ayuda a encontrar soluciones para vivir mejor.

Incluye conocimientos básicos sobre radiestesia, uso del péndulo y las varillas, reconocimiento de la propia energía y cómo practicarla en el ámbito personal y profesional.  

Mika Widmanska es pionera en el uso de la radiestesia como instrumento en la terapia. Lleva más de 30 años investigando, practicando y enseñando alrededor del mundo este arte de sentir. 

Lee masMostrar menos
Detalles del libro
9788493220556

Referencias específicas

isbn
9788493220556
ean13
9788493220556
Comentarios
Sin comentarios
16 otros libros en la misma categoría:
27,00 €

Nuestra cuenta atrás preludia ahora la partida de los cohetes que nos permiten ya dar saltos sensacionales en el espacio, que nos hacen posible alcanzar a nuestros vecinos cósmicos. Vendrá un día en que se dará el emocionante «adelante!» a los cruceros siderales de propulsión atómica..., pero seguirá tratándose de un pequeño paso hacia la conquista de las estrellas. Muchos otros vehículos nos esperan en lo futuro, vehículos movidos por la energía que irradia la Creación misma, y sólo gracias a ellos, abandonadas las «carabelas espaciales» sobre las que nos dispongamos a intentar las primeras empresas, llegaremos a surcar como triunfadores el océano sin confines.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse