Haga clic para más libros.
No products were found.

MEMORIAS DE UNA INFAMIA

Nº de páginas: 264

Editorial: DEBATE

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788483067871

Año de edición: 2008

Plaza de edición: ES

Lee masMostrar menos
22,00 €
Estado
Nuevo
Referencia:
9788483067871
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Escanee el código QR para abrir esta página en su teléfono.
Editorial:
También le puede interesar
Descripción

Lydia Cacho nunca supo lo que le esperaba cuando destapó la red de pederastia más grande de México.La periodista mexicana que destapó la red de pornografía infantil más grande de su país cuenta, por primera vez y de manera descarnada, cómo varios políticos y empresarios poderosos se unieron para destruir a una ciudadana cuyo único delito fue denunciar el horror. Este es el recuento de una vida entregada con pasión a la defensa de los derechos humanos. Una historia que se conoce a medias y que debe conocerse entera.Se trata de un caso que ha conmocionado a México y al mundo y que está aún sin resolverse.   

Lydia Cacho cuenta por primera vez su vida y narra, de manera descarnada, la conspiración de Kamel Nacif y Mario Marín, quienes se unieron para acorralar a una ciudadana cuyo único delito fue denunciar la pederastia. En esta historia íntima, personal y pública, se describe la venganza de los demonios del edén: el secuestro, la tortura, las amenazas y los abusos policiales. Ésta es la memoria desgarrada del caso que ha cimbrado a México, desnudando la corrupción, las complicidades, la protección y las alianzas tejidas entre el poder político y el poder económico. Memorias de una infamia es el recuento de una vida entregada con pasión y fortaleza a los otros. Una historia que se conoce a medias y debe conocerse entera, porque sólo ha trascendido una pequeña porción de los oprobios que el poder ha desencadenado en contra de las víctimas y de quienes las han defendido. "Lydia Cacho nos deja aquí el testimonio más íntimo y personal que haya concedido jamás, santo y seña de una vida luminosa y recordatorio perenne de que nadie tiene derecho a rendirse. Es aquí donde Lydia abre su alma y su memoria, arroja luces, despeja dudas y reafirma convicciones. Este es el relato que nos faltaba." Del prólogo de Carmen Aristegui.

Lee masMostrar menos
Detalles del libro
9788483067871

Referencias específicas

isbn
9788483067871
ean13
9788483067871
Comentarios
Sin comentarios
16 otros libros en la misma categoría:

FAQs

  • ¿Todos los libros están disponibles para envío inmediato?

    Así es, los libros publicados disponibles para ser comprados, los tenemos físicamente listos para su envío.

  • ¿Hay posibilidad de obtener una mejora de precio?

    Hablando de libros usados, si nos pides más de un libro, es muy probable que sí, te invitamos a preguntarnos por email o whatsapp.

    Si solo estás interesado en un libro y te frena el precio, sientete libre de preguntar también, pues dependiendo del libro de que se trate, quizá podamos hacerte un descuento.

    En libros nuevos no podemos hacer más descuento del 5% (salvo en fechas excepcionales como el Día del Libro, hasta un 10%), ya que están protegidos por la Ley del Libro de España.

  • ¿Cuánto tardan en llegar los pedidos?

    Aunque indicamos 24/48h o 48/72h según tipo de envío, nuestra experiencia (de media) es que en península, la mayoría de libros son entregados en península en 48h, en baleares en 3-4 días, en Canarias y en Europa en 4-5 días, y en América en 5-7 días.

  • ¿Puedo pedir algún libro que no esté en vuestro catálogo?

    ¡Claro!, escríbenos por email o whatsapp y te contestaremos en poco tiempo indicándote el precio y plazo de entrega.

  • Somos una editorial o autor independiente y nos gustaría que vendieseis nuestras referencias. ¿Podría ser?

    Escríbenos por email o whatsapp y te contestaremos en breve. Asimismo, podemos realizar promociones audiovisuales específicas de libros.

  • Echo en falta alguna forma de pago (Bizum, criptomonedas, etc.) ¿Podría pagaros de otra forma que las indicadas en la tienda?

    Probablemente sí, y de hecho, si detectamos demanda de este tipo de formas de pago, acabaremos implantándolas. No dudes en indícanos tu preferencia (por email o whatsapp)y probablemente podamos enviarte un enlace personalizado en tiempo récord.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse