Haga clic para más libros.
No products were found.

Marketing periodístico

Nº de páginas: 224
Editorial: ARIEL
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788434412842
Año de edición: 2001
Plaza de edición: BARCELONA
Autor: Francisco Iglesias
Lee masMostrar menos
21,00 €
Referencia:
9788434412842
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Escanee el código QR para abrir esta página en su teléfono.
Editorial:
También le puede interesar
Descripción

Fundamentos de marketing - Mercado y mercado informativo - Mercado de la prensa - Futuro de la prensa y prensa del futuro - Estrategia del producto periodístico - Estrategia basada en el precio - Estrategia basada en la distribución - La promoción, factor estratégico - Planificación estratégica. Plan estratégico de marketing.

Iglesias, uno de los pioneros en España en el ámbito de la investigación académica sobre la empresa informativa, plantea en este libro las posibilidades de aplicación del marketing en la actividad periodística. La obra se divide en dos partes: Marketing y mercado de la prensa y Estrategias de marketing de prensa.

Lee masMostrar menos
Detalles del libro
9788434412842

Referencias específicas

isbn
9788434412842
ean13
9788434412842
Comentarios
Sin comentarios
16 otros libros en la misma categoría:

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse