Haga clic para más libros.
No products were found.

Marketing Internacional

  • ISBN: 9788420546193
  • Editorial: Pearson Educación
  • Fecha de la edición: 2005
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 5ª ed
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 25 cm
  • Nº Pág.: 466
  • Idiomas: Español
Lee masMostrar menos
32,00 €
Estado
Usado
Referencia:
9788420546193
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Agotado
Escanee el código QR para abrir esta página en su teléfono.
Editorial:
Descripción

No se trata simplemente de un libro de dirección de marketing, sino que hace especial hincapié en la visión internacional. El texto se ha redactado desde el punto de vista de la empresa que compite en mercados internacionales, independientemente del país de origen, y cuenta con una base de investigación muy sólida. El contenido de este libro presenta tres características importantes: - Se fundamenta en referencias y conceptos demostrados que se han consolidado e integrado con clara orientación al desarrollo estratégico de la empresa en mercados internacionales. - Se incluyen ejemplos reales acerca de la práctica del marketing internacional a lo largo del libro, y determinados apartados especiales, extraídos de informes de marketing internacional reales, ofrecen más detalle y ejemplos de la aplicación práctica de esta disciplina. - Se acompaña cada capítulo con objetivos de aprendizaje y cómodos resúmenes, que ofrecen una comprensión clara y contundente de la materia. -Página web y recursos del profesor www.librosite.net/bradley

Lee masMostrar menos
Detalles del libro
9788420546193

Referencias específicas

isbn
9788420546193
ean13
9788420546193
Comentarios
Sin comentarios

Deja un comentario

  • Recomendabilidad:
Describir este libro usando palabras simples y cortas.
También le puede interesar

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse