Haga clic para más libros.
No products were found.

El Espíritu del Aikido

ISBN: 9788493540067
Editorial: Dojo Ediciones
Fecha de la edición: 2008
Edición Nº: 1.ª
Idiomas: Español
Encuadernación: Rústica
Dimensiones: 14.5 X 24
Nº Pág.: 144; ILUSTRADO

Lee masMostrar menos
12,00 €
Estado
Nuevo
Referencia:
9788493540067
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Fuera de stock
Escanee el código QR para abrir esta página en su teléfono.
Avisarme cuando esté disponible
Editorial:
También le puede interesar
Descripción

El espíritu del aikido, sin embargo, es un libro esencial, es un libro básico, de culto se podría decir (al igual que Budo, escrito por Morihei Ueshiba, padre de Kisshomaru y fundador del aikido).

Esta obra tiene sobre todo la cualidad de transmitir el alma y el encanto particular del aikido, como principio y como práctica, expresándolo como la forma más sublime de arte estético-espiritual que jamás haya producido la cultura tradicional japonesa, y conduciéndonos hacia la esencia de la larga tradición de estas artes en Extremo Oriente.

Poniendo de manifiesto la realidad esencial del aikido, sustentada en los espontáneos y ondulantes movimientos de la naturaleza, donde se acumula el inigualable poder del ki, El espíritu del aikido nos enseña que el objetivo de este arte es la formación del ser humano ideal, unificando el cuerpo y la mente para conseguir una vida dinámica y en equilibrio.

Es también una obra diáfana, escrito con la intención de que toda persona interesada tenga acceso a la información necesaria para formarse una clara idea acerca de «la vía de la armonía con el ki».

Incluye gran cantidad de textos inéditos del fundador, así como una breve historia del aikido y su internacionalización, y presenta tres secciones de fotos que recogen momentos de la historia del aikido y muestran detalladamente algunas de sus técnicas más representativas.

KISSHOMARU UESHIBA

Doshu de Aikido e hijo de Morihei Ueshiba (fundador del aikido) nació en 1921. En 1946 se graduó en la Universidad Waseda; en 1948 se convirtió en maestro del Dojo de la Sede Central de Aikido, y en el año 1967 fue nombrado presidente de la Fundación Aikikai (la principal organización mundial de aikido) y fue presidente de la Federación Internacional de Aikido. Ha sido galardonado desde entonces por innumerables instituciones y universidades de todo el mundo (entre ellas como doctor honoris causa por la Universidad Politécnica de Valencia, en 1992).
Su designación formal como sucesor de su padre tuvo lugar en 1969. Ocupó varios puestos importantes relacionados con las artes marciales y fue directivo del Nipón Budokan, sede de las artes marciales en el centro de Tokyo.

Lee masMostrar menos
Detalles del libro
9788493540067

Referencias específicas

isbn
9788493540067
ean13
9788493540067
Comentarios
Sin comentarios
16 otros libros en la misma categoría:

FAQs

  • ¿Todos los libros están disponibles para envío inmediato?

    Así es, los libros publicados disponibles para ser comprados, los tenemos físicamente listos para su envío.

  • ¿Hay posibilidad de obtener una mejora de precio?

    Hablando de libros usados, si nos pides más de un libro, es muy probable que sí, te invitamos a preguntarnos por email o whatsapp.

    Si solo estás interesado en un libro y te frena el precio, sientete libre de preguntar también, pues dependiendo del libro de que se trate, quizá podamos hacerte un descuento.

    En libros nuevos no podemos hacer más descuento del 5% (salvo en fechas excepcionales como el Día del Libro, hasta un 10%), ya que están protegidos por la Ley del Libro de España.

  • ¿Cuánto tardan en llegar los pedidos?

    Aunque indicamos 24/48h o 48/72h según tipo de envío, nuestra experiencia (de media) es que en península, la mayoría de libros son entregados en península en 48h, en baleares en 3-4 días, en Canarias y en Europa en 4-5 días, y en América en 5-7 días.

  • ¿Puedo pedir algún libro que no esté en vuestro catálogo?

    ¡Claro!, escríbenos por email o whatsapp y te contestaremos en poco tiempo indicándote el precio y plazo de entrega.

  • Somos una editorial o autor independiente y nos gustaría que vendieseis nuestras referencias. ¿Podría ser?

    Escríbenos por email o whatsapp y te contestaremos en breve. Asimismo, podemos realizar promociones audiovisuales específicas de libros.

  • Echo en falta alguna forma de pago (Bizum, criptomonedas, etc.) ¿Podría pagaros de otra forma que las indicadas en la tienda?

    Probablemente sí, y de hecho, si detectamos demanda de este tipo de formas de pago, acabaremos implantándolas. No dudes en indícanos tu preferencia (por email o whatsapp)y probablemente podamos enviarte un enlace personalizado en tiempo récord.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse