Haga clic para más libros.
No products were found.

Las enseñanzas de Don Carlos

ISBN: 9788488242334
Editorial: Gaia Ediciones
Fecha de la edición: 1998
Edición Nº: 3.ª
Colección: Nagual
Idiomas: Español
Encuadernación: Rústica
Dimensiones: 14,5 X 21
Nº Pág.: 282

Lee masMostrar menos
30,00 €
Estado
Utilizado
Referencia:
9788488242334
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Fuera de stock
Escanee el código QR para abrir esta página en su teléfono.
Avisarme cuando esté disponible
Editorial:
También le puede interesar
Descripción

Esta obra es un resumen conciso y, sin embargo, extraordinariamente lúcido y clarificador del mundo de Don Juan, a la vez que un manual práctico de técnicas que, cuando son realizadas efectivamente, posibilitan el acceso a la realidad aparte descrita por Carlos Castaneda.
A lo largo de estas páginas, el lector encontrará magníficamente explicados la mayor parte de los puntos que quedaban oscuros en la obra de Castaneda, así como una descripción detallada de las técnicas que practicaban Don Juan y sus guerreros.
La obra de Carlos Castaneda no es tan sólo la narración de una iniciación chamánica ni una mera descripción de la filosofía de la brujería.
Es algo todavía más importante: un sistema de prácticas que permite el acceso a una realidad aparte. Aunque esto es un logro extraordinario, Víctor Sánchez afirma que es algo que está al alcance de cualquiera que se ponga a experimentar efectivamente con estas técnicas.
Esta obra recoge 77 ejercicios debidamente detallados que cualquier interesado puede poner en práctica por sí mismo, y que abarcan desde el manejo de la realidad ordinaria hasta el acceso a la realidad aparte.

VÍCTOR SÁNCHEZ es un inquieto antropólogo mejicano enamorado de las culturas indígenas de su país. Cuando tropezó con las obras de Castaneda, no se conformó con su mera lectura, sino que su empeño fue experimentar él mismo la realidad aparte que Castaneda describía.
Sus correrías por las sierras y selvas mejicanas, su aprendizaje directo de las enseñanzas marakames indígenas así como sus encuentro con el propio Carlos Castaneda le permitieron reconstruir fielmente las técnicas que aquí se detallan y practicarlas cabalmente.
Después de haber trabajado en ellas durante más de quince años, tanto en solitario como promoviendo y coordinando grupos de trabajo presenta esta obra como testimonio.

Lee masMostrar menos
Detalles del libro
9788488242334

Referencias específicas

isbn
9788488242334
ean13
9788488242334
Comentarios
Sin comentarios
16 otros libros en la misma categoría:

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse